Tour Operador / Somos el primer Tour Operador de España especializado en turismo de interior y naturaleza

Agencia de viajes

Disponemos de una de las mejores plataformas de comercialización de turismo rural y de naturaleza, a través de la cualse integran acuerdos cerrados con los principales canales de ventas del segmento de las Agencias de Viajes permitiendo que el cliente pueda reservar e informarse a tiempo real.

Si su misión es gestionar e intermediar entre establecimientos turísticos ubicados en zonas rurales privilegiadas y clientes que buscan experiencias y exigen una oferta segmentada, puede trabajar con la red de distribución más importante de turismo de interior pinchando en este enlace

 

Establecimientos turísticos

Contamos con una oferta de más de 4.500 establecimientos rurales a la que podrán tener acceso restringido alrededor de 7.000 agencias de viajes con el fin de ofrecer los mismos a sus clientes pudiendo reservar a tiempo real.

Aseguramos el pago anticipado como mínimo cuatro días antes de la llegada del cliente a la casa, hotel, apartamento, cabaña o bungalow rurales.

Si usted gestiona un establecimiento turístico y desea vender a través de nuestra red de agencias de viajes puede contactar con nosotros pinchando en este enlace.

Empresas de actividades

Con el objetivo de crear experiencias únicas  que engloben productos de distintas empresas turísticas y establecer relaciones de coworking entre ellas, mantenemos interesantes acuerdos con destacados negocios que ofrecen actividades de turismo activo.

¡Por fin un distribuidor que oferta actividades complementarias en destino!

Si deseas trabajar con nosotros, infórmate pinchando en este enlace.

Destinos turísticos

Nuestra intención es proporcionar a nuestros clientes excepcionales lugares turísticos, tanto en cantidad como en calidad. Por ello, aglutinamos toda la oferta existente en turismo rural y de naturaleza diseñando soluciones a medida para mejorar la comercialización de los destinos turísticos.

Si deseas trabajar con nosotros, infórmate pinchando en este enlace.