Acerca de nosotros / Nacimos en el año 2009 y desde entonces han sido numerosos los reconocimientos de nuestra labor, fruto del trabajo y dedicación por y para la satisfacción plena de nuestros clientes.

En este transcurso de tiempo cabe destacar la creciente evolución a lo largo de nuestra trayectoria profesional, no sólo por los logros y profesionalización alcanzados, sino por la apertura de nuevos horizontes que nos ha llevado de ser una empresa que ofrecía exclusivamente servicios como mayoristas a incorporar la explotación de recursos turísticos y asesoramiento en dicha materia.

 

Nos definimos como una empresa internacional dado que no sólo desarrollamos nuestra actividad en las principales zonas turísticas del territorio español sino también en mercados exteriores, destacando, entre ellos, las inmejorables relaciones que mantenemos con el país vecino, Portugal.

 

Factor Ocio es pionera en utilizar y ofrecer una de las soluciones TIC más eficientes e innovadoras del momento, OPTITUR, la cual adapta la oferta turística a las necesidades de cada segmento de clientes a través de la creaciónde experiencias y paquetes personalizados.

La calidad e innovación de nuestros servicios, nos posiciona como la empresa líder y de referencia dentro de las compañías del sector del turismo.