Servicios y soluciones / Nuestros servicios y soluciones

Mayoristas

Hace unos años, investigando la oferta y la demanda del sector turístico, concretamente en zonas de interior, observamos que:

  • En primer lugar, las agencias de viajes carecían de algún sistema que les permitiese aglutinar las posibles propuestas de destinos turísticos, de tal forma que pudiesen prestar un servicio rápido y eficiente a sus clientes.
  • Por otro lado, los establecimientos rurales necesitaban un apoyo que les facilitase la comercialización de sus servicios y/o productos.

Gracias al estudio tan detallado que llevamos a cabo y como consecuencia del mismo, la detección de necesidades por satisfacer de dos grandes industrias, se constituyó la empresa y junto con ella, su primera línea de actuación: Mayoristas de Turismo Rural y de Naturaleza.

Hoy en día en Factor Ocio posicionamos los productos turísticos en destacados operadores y mayoristas nacionales e internacionales, y lideramos el mercado, intermediando entre un altísimo porcentaje de agencias de viajes interesadas en la oferta de interior y establecimientos ubicados en zonas rurales y de naturaleza.

Nuestros productos se caracterizan por una comercialización de experiencia segmentada y microsegmentada, adaptada al perfil del turista actual.

 

Explotación de recursos turísticos

En Factor Ocio, caracterizada por sus inquietudes de crecimiento y modernización, descubrimos que en determinados lugares existe un potencial excelente pero necesitan de un proceso de asesoramiento que ponga en valor los recursos existentes o incluso descubra oportunidades que hasta la fecha nadie imaginaba que se podían implementar.

En la actualidad hemos ejecutado exitosos proyectos que han convertido destinos que pasaban de ser desapercibidos en atractivas ofertas turísticas, aprovechando con ello, el auge del turismo y creando numerosos puestos de trabajo.

 

Promoción de destinos

Tras el éxito como Tour Operador y aprovechando el conocimiento y experiencia adquiridos en el sector del turismo, decidimos dar un paso más adentrándonos en la promoción y comercialización de destinos turísticos.

 

El objetivo de estas acciones es dar a conocer destinos con poca afluencia de público a un mayor número de clientes y acelerar su crecimiento notablemente.